Mi misión es la de compartir contigo los mensajes que nuestros ÁNGELES TIENEN QUE DECIRTE.
Todo nació luego de un "despertar espiritual"...
No soy religiosa, pero creo firmemente en Dios y que los ángeles son sus mensajeros. Amo la luz y estos seres de luz nos guían el camino de la verdad.
Como pienso que nada sucede por casualidad, luego de haber sufrido un accidente mortal,(2011) donde vi solo oscuridad, sentí que una fuerza protectora me salvó de las garras de la muerte. Allí pude experimentar que hay algo mucho más grande en el mundo invisible y que siempre me ha estado acompañando y protegiendo toda la vida. Estas energías sutiles son seres de luz que no poseen un cuerpo físico, únicamente nacen contigo y mueren contigo y él es “Tu ángel guardián”.
No tenía idea de su existencia, solamente lo que escuchaba de mi mamá cuando me decía de repetir la oración del Ángel de la Guarda, pero nunca me interesé del tema, ya que nunca me he considerado religiosa como lo era mi madre, pero luego de aquel accidente aprendí mucho sobre mi espiritualidad y desde aquí inicié un camino espiritual y de crecimiento personal.
Desde ese momento nunca más me he sentido sola, sobre todo en mis momentos dolorosos y difíciles siempre puedo hablar con mi ángel guardián.
Lo que te comparto aquí es una experiencia, y que he podido verificar, hay algo más de este plan terrenal.
Abro mi corazón para decirte que amo esta energía amorosa angelical, que lo único que quiere si se los pedimos, es nuestro bienestar y por esto me encanta ser un canal para poder transmitirte los mensajes de nuestros amados ángeles tiene para tí, a través de sus cartas.
Los ángeles son energías muy sutiles y te aseguro que nos hacen sentir muy bien y tomar el camino correcto en nuestro diario vivir. Así que si tú quieres una canalización angelical detallada y personalizada, estoy aquí para servirte. Lo hago con mucho amor y respeto tu libre albedrío, así como nuestros amados ángeles nos dicen que solamente intervienen cuando nosotros los invocamos. Por esto, si tú deseas conocer más sobre alguna situación que te preocupa, prepara tus preguntas y ponte en contacto conmigo.
¿Para qué sirve una canalización angelical personalizada?
Una canalización personalizada te ayudará a despejar las dudas que tengas con respecto a un área o tema en específico de tu vida, es una Guía Divina para todos los aspectos de tu vida que desees sanar, aclarar o profundizar.
Los mensajes se canalizan de manera intuitiva a través de las cartas angélicas durante un diálogo con los Guías de Luz. La canalización angelical te permitirá expandir tu autoconocimiento sin enfocarse en la predicción del futuro. Te guiará a tomar decisiones más acertadas y a alcanzar una mayor paz interior.
QUE OBTIENES DE UNA CANALIZACIÓN ANGELICAL
- Meditación guiada para entrar en conexión con tu ángel Guardián.
- Conocerás el nombre de tu ángel Guardián y de tu Arcángel.
- Recibirás mensajes claros de Reino Angelical y demás Seres de Luz en los diferentes aspectos de tu vida (salud, dinero, amor), que desees consultar, aclarar o profundizar.
¿Cómo realizar preguntas a tus ángeles?
Antes de iniciar una canalización angelical, es necesario tener preguntas claras, para poder obtener respuestas claras. Para aprovechar al máximo la canalización con los Ángeles, es muy importante tener claridad sobre qué es lo que le quieres preguntar.
Tus preguntas deben completarse de manera tal que sean concretas y adaptadas a tu momento de vida, para que tus ángeles y arcángeles te guíen hacia las acciones y pasos correctos.
Preguntas para resolver problemas
Debes enfocarte en el desafío o problema por el que estás atravesando y hacer preguntas tales como:
¿Qué tiene de bueno esta situación?
¿Qué cosas me está enseñando esta situación?
¿Qué debo hacer para…?
Preguntas para pedir el consejo de los ángeles
¿Qué debo hacer para que esta situación X, cambie?
¿Qué debo dejar de hacer para que la situación X mejore?
¿Qué debo hacer para motivarme a realizar el trabajo necesario y disfrutar del proceso?
TESTIMONIOS
Encuentro con tu Ángel guardian
SELECCIONA TU CANALIZACIÓN ANGELICAL
''Hola Omy cómo estás? Quería enviarte este mensaje, desde este hermoso lugar donde estoy en estos momentos, y quería darte las gracias por esos mensajes angelicales que me diste el otro día. De verdad que me encantaron y también quiero invitar a todas las mujeres que están escuchando este mensaje. Si estás dudando en tomar una sesión con Omayra, te invito a que escuches tu corazón. Muchas veces Dios te quiere hablar por medio de otras personas. Así que Omayra es un canal donde ella recibe esos mensajes que son para ti, en el momento y en la hora que es. Un abrazo y nos vemos pronto. Gracias Omy"
Adriana Mourot (USA)
Por último, quería hacer una aclaración: yo a través de las cartas puedo darte una respuesta o una guía aproximativa. Yo soy solamente un canal de luz y no estoy aquí ni para pronosticar, ni medicar, ni soy una adivinadora, simplemente, te comparto los mensajes que llegan del mundo angélico a través de sus cartas.
¡Así que si es la primera vez que llegas aquí, no es casualidad y te doy una calurosa bienvenida! Y no dudes, que cuando desees tener una respuesta del mundo angelical. Aquí estaré recibiéndote con los brazos abiertos.